DOMICILIO RAPIDO

Quienes somos?

Para hablar del Supermercado Superior es imprescindible primero mencionar a la sociedad Ventas Neiva Ltda, puesto que es la empresa madre del autoservicio. Luego de muchos años de arduo trabajo y éxito en sus ventas, se plantea una estrategia que le diera solución aobjetivos claros con respecto a mejorar su servicio, brindar una mayor cobertura y alcanzar un posicionamiento dominante en el mercado. Nace entonces la idea de crear un punto de venta anexo, dedicado a la comercialización.

Específicamente se deseaba contar con un supermercado en Neiva dedicado a la venta al por mayor y al detal de productos de la canasta familiar perecederos y no perecederos, tales como frutas, verduras, carnes, rancho, licores, abarrotes, granos, artículos para el aseo y complementarios para el hogar, garantizando siempre los precios mas bajos del mercado.

El Supermercado Superior de Neiva paso rápidamente de ser un establecimiento de poca magnitud que inició labores con 10 empleados a ser un negocio pujante que día a día crece mas. En este momento la empresa cuenta con más de 200 empleados entre directos e indirectos, y alrededor de 15.000 productos dentro de su portafolio. Todo esto lo hemos logrado gracias a nuestros clientes, a nuestra filosofía fundamentada en el excelente servicio y al talento de nuestra gente que nos hace grandes..

Sucursal Timanco

Sucursal Centro

Sucursal Calixto

Sucursal Encenillo